XV Jornadas de la AMECLM

Adjuntamos:
- Programa de las Jornadas. Descargar
- Normativa de Comunicaciones libres y pósters. Descargar
- Boletines de inscripción para médicos y equipo multidisciplinar.
  Descargar Inscripción para médicos
  Descargar inscripción para equipo multidisciplinar
- Alojamiento en el Hotel Guadalajara: Reservar directamente en este enlace.

Información expositores y patrocinadores
Plano de Stands

Queridos compañeros:

La Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM) celebrará sus XV Jornadas los días 20, 21 y 22 de octubre de 2022 en el Hotel Guadalajara & Conference Center, con la siguientes actividades:

- Curso Prejornadas La Piel Que Nos Envuelve (20 de octubre)
- Programa oficial de las XV Jornadas (21 y 22 de octubre)
- Presentación de comunicaciones libres y pósters (21 de octubre)
- Asamblea de Socios de la AMECLM (21 de octubre)
- Talleres prácticos en directo a cargo de las empresas del sector (21 y 22 de octubre)
- Cena de Gala (21 de octubre)
- Talleres para el Equipo Multidisciplinar. Soluciones al Problema (22 de octubre)

En el programa oficial de las Jornadas, se tratarán los siguientes temas: tratamientos no invasivos en el espectro de la identidad de género, criterios de belleza en este espectro, buscando la identidad de la boca, importancia del diagnóstico, límites del ácido hialurónico e hialurodinasa, tecnología en medicina estética, contraindicaciones del ácido hialurónico para pacientes autoinmunes, celulitis, lipedema y piel gruesa, fiscalidad, legislación y márketing en la medicina estética, tricología, miscelánea y simposio sobre toxina botulínica.
El enfoque del programa es práctico e interactivo, fomentando la participación de los congresistas para alcanzar consensos de tratamientos. Organizaremos nuevos formatos, con debates entre expertos y coloquios.
Abrimos plazo para recibir inscripciones, las que recibamos antes del 1 de septiembre gozarán de precios especiales. También abrimos plazo para la recepción de comunicaciones libres y pósters. Las mejores serán premiadas con una inscripción gratuita y una noche de hotel en la siguiente edición de las Jornadas de la AMECLM.

Nos alojaremos en el Hotel Guadalajara & Conference Center **** (el mismo que en ocasiones anteriores, que ha cambiado de nombre), con precios especiales para los participantes en las Jornadas de la AMECLM.

Todo está preparado para que podamos mejorar nuestras técnicas y adquirir nuevos conocimientos. Pero nada será posible si vosotros no estáis. Estas Jornadas son de todos y para todos. Os esperamos.


© Todos los derechos reservados. Creado por Kemisa.net
Subir